teatro viejo hermoso

ÓPERA EN ALBACETE

¿Te gusta la ópera? ¿Sí?. Pues ya eres nuestro amigo.

Entonces,  ¿Por  qué  no te haces socio?     Seguro que te interesa

Asociación Albacetense de Amigos de la Ópera (AAAO)

La Asociación Albacetense de Amigos de la Ópera fundada en 1993, es una Asociación Cultural sin ánimo de lucro, con capacidad jurídica propia, que despliega su actividad en la provincia de Albacete. Tiene como objetivos el fomento y la promoción del arte lírico, en especial de la Ópera. Organiza recitales liricos propios o asesora para que otras administraciones puedan programarlos.

Dedica una especial importancia a cursos de formación, conferencias- audición, viajes a Teatros de Ópera y Festivales españoles e internacionales, y cuantas actividades contribuyan al conocimiento y difusión de la música lírica.

Pero, ¿ qué ventajas tiene pertenecer a nuestra asociación (AAAO)

-Pertenecer a una asociación cultural que potencia la difusión de la Ópera en nuestra ciudad.

- Beneficiarse de su actividad en las mejores condiciones posibles, algunas de ellas de forma gratuita (conferencias, exposiciones, visionados de ópera, recitales liricos, cursos etc..)

-Tener la posibilidad de asistir en grupo a las representaciones líricas y conciertos en el Teatro Circo y otros Teatros de Ópera y Auditorios de España, como el Teatro Real, el Palau de les Arts Reina Sofia, el Auditorio Nacional, el Teatro del Liceo, etc.., obteniendo de forma preferente, abonos o descuentos de cada temporada

Asóciate

Ruego abonen con cargo a mi cuenta los recibos que les remita la Asociación Albacetense de Amigos de la Ópera, en concepto de cuotas de pertenencia a la misma y que, en fecha actual, ascienden a 12 euros el trimestre.

Rellenar datos