Pendiente rosada

La Asociación Albacetense de Amigos de la Ópera, AAAO, se constituyó en el año 1993, sin ánimo de lucro, con los siguientes fines: Fomentar y promover el conocimiento y la difusión del arte Lírico y, en especial de la Ópera. Organizar Recitales, representaciones de Ópera, Concursos, Cursos de Formación, Viajes Culturales y cuantas actividades contribuyan al conocimiento y difusión de la Lírica.

A lo largo de su historia ha realizado Recitales líricos, Ciclos de Conferencias, Cursos de formación operística, Viajes a Teatros de Ópera de España y Europa, Ciclos de Ópera en el Cine. Todo ello fundamentalmente gracias a sus socios. Sin ellos, no habría ilusión, no habría Ópera.

​Asimismo recibe ayudas de Instituciones y Entidades, lo que le permite llevar a cabo sus fines.

En diciembre del año 2018, con motivo de la conmemoración de su 25 Aniversario, convocó el I Concurso Nacional de Canto “Ciudad de Albacete”, cuya Gala Final tuvo lugar en el Teatro Circo, constituyendo un gran éxito artístico y cultural, con una favorable y extraordinaria acogida por parte del público que acudió a presenciarla.

Hacia abajo

JUNTA DIRECTIVA

 

PRESIDENTA   

         

Josefa Martínez Bernad

 

VICEPRESIDENTE  

 

Vicente Mompó Sancho

 

SECRETARIA        

 

Llanos Giménez Ortuño

 

TESORERA         

 

María Luisa Carrión Aguilar

 

VOCALES    

 

Cándida López- Tello Escribano

 

María Dolores Valiente Bautista

Descargar Estatutos de la Asociación